Términos y Condiciones2018-09-11T15:31:11+00:00

Servicio de Atención al Cliente

Compras y entregas

En Ideal Calibre, la empresa líder en ventas online trabajamos con una plataforma encripta que mejorar su experiencia en compras en línea, al cifrar sus datos para resguardar su seguridad.

Cada compra de cada artículo en nuestra tienda online es procesada, diseñada y entregada desde nuestra tienda directamente hasta el usuario, en cualquier parte del mundo.

Para mayor información sobre el tiempo estimado de entregas políticas de uso pueden contactarnos por los teléfonos en Caracas 0212 720.23.85, en Miami 1305 290.3560, nuestro correo electrónico sales@idealcalibre.com y en nuestra dirección 6171 NW, 72 Ave, Miami, Florida 33166.

Reintegros y devoluciones

En Ideal Calibre queremos que sea satisfecho con su compra. En caso que no sea de su agrado con gusto lo recibiremos sin ningún tipo de daños.

Políticas de privacidad

Este website es operado por Madison Island Inc. Que incluye encriptación de datos, políticas de uso, privacidad y resguardo acorde con las regulaciones internacionales.

Seguridad

La información personal y crediticia proporcionada en este sitio es trasmitida mediante un servidor seguro en pro de nuestro compromiso con las políticas internacionales de seguridad.

Nuestra premisa es el resguardo de la totalidad de los datos de nuestros clientes con los más altos estándares de seguridad.

En Ideal Calibre adecuamos física, electrónica y administrativamente todos los recursos en nuestros sistemas para proveer el ambiente más seguro del mercado para todos los usuarios, incluyendo un número limitado de personas que pueden ingresar a nuestros servidores y base de datos con la finalidad de realizar mantenimiento preventivo.

Adicionalmente cada usuario pasa por un proceso que permite encriptar sus datos para dar cabida a protocolos de seguridad como Secure Sockets Layer (SLL).

Privacidad

Con la finalidad de lograr nuestras metas al proveer productos de la más alta calidad en sus servicios, utilizamos información de nuestra interacción con usted y con otros usuarios con la finalidad de mejorar su experiencia.

En Ideal Calibre respetamos su privacidad y es por ello que desarrollamos procesos para respetar sus información personal manualmente, seguro y de manera responsable.

Continuamos mejorando y desarrollando nuestro website con la tecnología de punta para ofrecer la máxima experiencia en nuestro servicio, por lo que política de privacidad cambiará acorde a las necesidades del sistema siempre en pro de la mejora para cada usuario, con base en la información y la aprobación de la actual política de privacidad.

La información que recolectamos

Generalmente usted puede ver la página web de Ideal Calibre sin proveer los datos de identificación. Sin embargo, le solicitamos sus datos en varios sitios y periodos de tiempo dentro de la página para verificar su identidad.

En algunos casos, si usted elige no proporcionar los datos de seguridad, usted no podrá acceder a algunos paneles en nuestra web.

Recibimos y manejamos cada dato de identificación cuando ingresa a la web de Ideal Calibre, cuando usted realiza la compra en nuestro website, mediante nuestros catálogos de productos, nuestras tiendas o cualquier información que nos suministró de alguna manera dentro de nuestros formularios.

Si usted proporciona sus datos participa activamente en concursos, promociones, información de interés definido para cada usuario.

Cuando usted ingresa a nuestra página web automáticamente recolecta automáticamente y de forma anónima los datos sobre el IP desde el que nos visita e información sobre su localización.

Registro de cuenta online

  • Debe determinar el nombre y contraseña de su preferencia, completar el formulario para poder navegar y acceder a toda la página web.
  • Una vez desconectada de tu sesión, tus datos quedan encriptados en nuestro servidor hasta que vuelvas a conectarte para continuar con su navegación.

Correo electrónico

  • Usted recibirá correos promocionales desde nosotros sólo si usted solicita recibirlos. Si usted no quiere recibir más correos de nuestra parte puede ir hasta la parte inferior y hacer click en el botón “Unsuscribe” para procesar su requerimiento.
  • Su petición será ejecutada en tres días hábiles.

Aceptación

Al utilizar este website usted acepta las políticas de privacidad.

Más información

Para cualquier información estaremos complacidos de proveer toda la información necesaria para responder sus dudas puede comunicarse con nosotros en: Caracas (0212)720.23.85 – Miami 1305 290.3560

Correo electrónico sales@idealcalibre.com y en nuestra dirección 6171 NW, 72 Ave, Miami, Florida 33166.